Policía Política utiliza el periódico Granma como manual de represión

mcjd3Por Eriberto Liranza Romero    

La Habana, 28 de enero de 2014 –La Dama de Blanco Roxilene Sotolongo Cruz, denuncia que en la tarde del pasado sábado 25 de enero, el oficial de la seguridad del estado conocido por “Reynier” se personó en su vivienda para amenazarla diciendo que de asistir a la marcha en 5ta avenida seria arrestada junto a las demás Damas de Blanco.

Relata Sotolongo que el oficial llegó mostrando un editorial emitido el periódico oficialista Granma según el cual se está prohibida las “aglomeraciones de personas durante la  Cumbre de la CELAC” a celebrarse en La Habana.

El oficial me dijo que me llevarían detenida porque no iban a permitir la marcha ni asistir a la misa en Santa Rita, yo sé que intentan amedrentarme con estas amenazas de encarcelarme y de destruir a mi familia pero yo sé que la causa que defiendo es justa y también que Dios y la razón están de mi lado”.

Dijo Roxilene que el militar también amenazó con “meter en la cárcel a su esposo  Ariel González Cuevas si continuaba enfrentándose al gobierno con los contrarrevolucionarios y que también podía quitarle la custodia de su pequeño hijo Arielito”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s