Lanzan huevos contra vivienda de líder de NATUR-PAZ

ataque

 

Por Yaimí Alfonso Miret
Comisión de Información y Prensa del MCJD

La Habana, 19 de noviembre de 2013 –La vivienda de Rolando Luis Ramírez Cabrera, presidente del Movimiento Ecológico Natur-Paz, fue atacada con piedras y huevos la noche del 17 de noviembre cuando sus moradores dormían.

La vivienda de Ramírez Cabrera y sede del movimiento ecológico se encuentra ubicada en la avenida San Agustín, reparto Comodoro en el municipio Arroyo Naranjo, La Habana.

Ramírez relata lo sucedido, “pensé que me iban a tumbar la puerta cuando escuche el estruendo, lanzaron una piedra de gran tamaño, yo no salí por temor a que me alcanzara alguna. En la mañana cuando abrimos la puerta nos percatamos que no solo eran piedras sino que toda la pared estaba manchada de huevos que nos habían tirado”.

Rolando responsabiliza el régimen comunista y a sus simpatizantes como los causantes de este acto vandálico debido a sus ideas políticas y sus constantes actividades en defensa de los Derechos Humanos y la Democracia en Cuba.

Mi esposa está muy asustada por este ataque del gobierno pero nosotros continuaremos luchando pacíficamente por alcanzar la libertad de Cuba aunque tengamos que padecer esta represión aun cuando estamos en la tranquilidad de nuestro hogar”, expresó Rolando.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s