Rinden homenaje al apóstol José Martí en Arroyo Naranjo

mcjd marti

Por Yaimí Alfonso Miret
Comisión de Información y Prensa del MCJD

La Habana, 29 de enero de 2013 –Dos organizaciones opositoras al régimen comunista de La Habana, se unieron para homenajear al héroe nacional José Martí en el 160 Aniversario de su natalicio.

El Partido Cuba Independiente y Democrática (CID) y el Movimiento Cubano de Jóvenes por la Democracia (MCJD), protagonizaron la actividad este 28 de enero en horas de la tarde en la vivienda de Félix González Padilla, delegado del CID en la barriada El Bolpe, Arroyo Naranjo, La Habana.

Los activistas entonaron las notas del himno nacional portando retratos de Martí y en plena calle gritaron consignas para honrar al maestro.

González Padilla agradeció al grupo “por compartir este día -28 de enero- tan preciado para la patria para homenajear al Apóstol”.

Eriberto Liranza, presidente del MCJD, dijo que “José Martí no es pertenencia de ninguna ideología política sino del sentimiento de unidad y patriotismo de los cubanos”.

“Martí es la esencia de la lucha por alcanzar la libertad y del anhelo por un estado de derecho” declaró Liranza.

En la actividad participó: Hermógenes Guerrero Gómez; Vivian Herrera Carmona; Martha B. Rodríguez González; Yaimí Alfonso Miret; Félix González Padilla; Roberto Millares Martín; Eriberto Liranza Romero; Sixto López Kindelán; Raudel Tejera Bertot; Yaumaris Martínez Rodríguez; Yosleimis Gonzáles Martínez y Antonio Pérez Romero.

About these ads
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s